16 sept. 2011

Convertidores de Pdf a Word


Una de las desventajas del formato PDF es que el copiado y edición de texto e imágenes es difícil, especialmente si la maquetación de estos elementos es compleja. 

Solid Converter PDF te permite recuperar tus documentos PDF, convirtiéndolos a formato DOC, ofreciéndote así la posibilidad de editarlos libremente sin ningún problema.
La novedad radica en que no necesitas Acrobat o Reader para usar este convertir, y que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de Microsoft.
Podrás convertir ficheros PDF a DOC desde el propio Word o desde el Explorador de ficheros, además de crear nuevos documentos PDF con este mismo procesador, personalizando diversas opciones de configuración.



Free PDF to Word Doc Converter es un asistente muy simple que convierte cualquier documento PDF en un documento DOC que puede abrirse con Word, Wordpad o un editor compatible. Free PDF to Word Doc Converter nos permite elegir el rango de páginas que queremos convertir, la fuente por defecto y si queremos mantener imágenes y formas.
La conversión con Free PDF to Word Doc Converter es rápida, ideal si se quiere obtener todo el texto e imágenes de un documento PDF. Sin embargo, no resultará útil para quienes deseen conservar el aspecto original del fichero.


EL MEJOR PARA MI ES EL SOLID CONVERTER PDF.